Santander acoge este miércoles el quinto encuentro nacional del movimiento 'Impulsando pymes'

Publicado 15/04/2015 7:25:57CET

SANTANDER, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Santander acogerá este miércoles el quinto encuentro nacional del movimiento 'Impulsando Pymes', que promueve el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas para impulsar sus negocios.

Se trata de una iniciativa promovida desde 2011 por un grupo de emprendedores y empresarios pertenecientes a distintos sectores con un objetivo común: poner al servicio de pymes y autónomos los conocimientos adquiridos a partir de su propia experiencia, a través del asesoramiento teórico y práctico.

El encuentro, que se celebrará en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena, contará con 10 ponencias de 10 minutos, lideradas por los impulsores del proyecto: Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Arsys, Liberty Seguros, Last Lap, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y el Ministerio de Industria.

Cada una de ellas abordará diferentes temas que irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

Las intervenciones se caracterizarán por su carácter positivo, didáctico y formativo con diversos casos de éxito que reforzarán el asesoramiento práctico. Además, destacarán también por la cercanía en el trato de sus interlocutores, así como por la diversidad y originalidad de las presentaciones, en las que intervendrá la Compañía de Improvisación Teatral Impromadrid Teatro.

Al finalizar, los asistentes podrán interactuar con los impulsores en un café networking donde tendrán la posibilidad de plantear a las compañías sus necesidades. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita, sólo tienen que acceder a la web www.impulsandopymes.com y registrarse.

Tras arrancar en Bilbao el pasado 11 de febrero y pasar por Sevilla, Burgos y Murcia, este encuentro será el quinto de los 12 que recorrerán la geografía española: Tenerife, Palma de Mallorca, Zaragoza, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid.

ofrecido por
gobierno Cantabria