Cantur y Alsa colaboran para atraer esquiadores a Alto Campoo

Martin con el director de Alsa en Fitur
GOBIERNO
Actualizado 23/01/2019 20:23:18 CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Cantur y la compañía de autobuses y agencia de viajes Alsa colaborarán para atraer esquiadores de Cantabria, Vizcaya y Castilla y León a la estación de esquí cántabra de Alto Campoo.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en su calidad de presidente de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, y Víctor Manuel López, director general de Alsa, han firmado este miércoles, en Madrid, sendos convenios de colaboración destinados a la comercialización de paquetes turísticos y la promoción de la estación de esquí y montaña Alto Campoo.

En el acto, desarrollado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, también ha estado presente Javier Carrión, director de Cantur, empresa pública encargada de la gestión de Alto Campoo.

Cantur y la compañía de autocares Alsa junto con la agencia de viajes Alsa quieren impulsar la posibilidad de que potenciales clientes de las ciudades de Valladolid, Palencia, Bilbao, Santander, Torrelavega y Reinosa, tengan opción a desplazarse a la estación en autobús a unos precios "competitivos", con la idea de incentivar y aumentar los usuarios de las instalaciones.

Para la consecución de tal fin, Alsa pondrá a disposición su extensa flota de autocares para la realización de los desplazamientos y por parte de Viajes Alsa se comercializarán un servicio turístico combinado de transporte (ida y vuelta) más forfait que facilite el acercamiento de los usuarios de Alto Campoo desde/hacia poblaciones cercanas.

Asimismo, Cantur y Alsa desarrollarán acciones de comarketing entre ambas empresas, para la promoción y potenciación de de la estación en la temporada 2018-2019.

De esta forma, la compañía pondrá en servicio una línea de autobús con Valladolid, Bilbao y Santander como cabeceras de salida los fines de semana (sábado y domingo) y fiestas nacionales de al menos un autocar de 50 plazas que transporte a los clientes.

Y entre las acciones que se llevarán a cabo en el ámbito del marketing, destacan el vinilado de dos autocares con publicidad de la estación durante la duración del presente acuerdo para la ruta Valladolid-Palencia-Alto Campoo, la proyección a través de canal OCIOBUS de un vídeo sobre la estación y la colocación de un banner en alsa.es.

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