Publicado 17/08/2020 12:52CET

Fundación Godofredo Garabito analiza mañana cómo programar espectáculos y adaptar la actividad expositiva

VALLADOLID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio avanza en su apuesta 'Castilla y León importa. Memorias para la reconstrucción', un foro de debate para analizar los efectos y las transformaciones a las que está obligando la pandemia.

Tras analizar el 4 de agosto el papel de las fundaciones culturales, este segundo encuentro reflexionará sobre 'Nuevas fórmulas para compartir la cultura' sumando más voces relevantes de la cultura de Castilla y León.

Este martes en La Casa Grande estará presente el administrador de Fundación Las Edades del Hombre, Julio César García, como referente de la recuperación, puesta en valor del patrimonio y reinvención de los espacios expositivos.

También participará Pedro Pérez Castro, director del Museo Casa Lis, uno de más visitados de la comunidad autónoma con una apuesta temática e innovadora en Salamanca.

Además, el empresario teatral Enrique Cornejo, que administra varios teatros históricos, pondrá la experiencia sobre cómo adaptar y rentabilizar los espectáculos de artes escénicas a la nueva realidad que exige a emergencia sanitaria.

'Castilla y León importa. Memorias para reconstrucción' convertirá durante agosto y septiembre La Casa Grande de La Mudarra en un lugar de encuentro, debate y propuestas, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Castilla y León y Bodegas Copaboca.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad