Activa Mutua ingresó 372 millones de euros en 2018, un 4,3% má

BARCELONA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta General de Activa Mutua ha aprobado en su reunión ordinaria las cuentas del ejercicio económico de 2018, durante el que ingresó 372 millones de euros, un 4,3% más que en el año anterior, y con un excedente de gestión de 16,1 millones de euros.

La mutua colaboradora de la Seguridad Social número 3 cerró 2018 con 68.899 empresas asociadas, 547.900 trabajadores protegidos y unas inversiones de 3,38 millones de euros, ha informado este miércoles en un comunicado.

La mutua cuenta con una red compuesta por un total de 75 delegaciones, 33 centros asistenciales --de los que 29 disponen de servicio de rehabilitación-- y dos clínicas, una propia en Tarragona y otra mancomunada en Valencia.

En la misma sesión, la Junta Directiva de la mutua ha acordado los nombramientos de Domingo Bargalló como nuevo presidente de Activa Mutua; de Pere Ferré, como vicepresidente primero, y de Júlia Solé, como vicepresidenta segunda.

También ha aprobado a Jaume Obiols como vicepresidente tercero y a Miguel Ángel Díaz Peña como nuevo director gerente de la entidad, cargos que deberán ser ratificados por el Ministerio de Trabajo.