Anna Navarro y Laura Carnicero son nombradas nuevas consejeras de Fira de Barcelona

Archivo - Sede de la Cámara de Barcelona.
Archivo - Sede de la Cámara de Barcelona. - EUROPA PRESS - Archivo

   BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Pleno de la Cámara de Barcelona ha aprobado la propuesta de nombramiento de Anna Navarro y Laura Carnicero como nuevas vocales del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, ha explicado en un comunicado este miércoles la corporación de derecho público.

   Con este nombramiento se hace efectiva la renovación de las vocalías que han dejado vacantes Kim Faura y Pedro Fontana, al haber agotado su mandato.

   El Consejo de Administración está presidido por Pau Relat y está integrado por "miembros de reconocido prestigio económico, empresarial y profesional", que también incluyen a Mar Alarcón, Helena Guardans y Manel Vallet, además de Luis Conde, Agustín Cordón y Miquel Martí, que han sido renovados para otros cuatro años.

   Los miembros son nombrados por un periodo de cuatro años y pueden ser renovados otros dos periodos de la misma duración; y su designación debe ser a propuesta de la Cámara de Barcelona y consensuados con los otros dos miembros del Consejo General de Fira de Barcelona, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

   Navarro es licenciada en Filología inglesa y alemana por la Universitat de Barcelona (UB) y es vicepresidenta de Procore y jefa ejecutiva de Women in Technology; y en 2020 fue nombrada la mujer más influyente del mundo en tecnología por la revista Analytics Insight.

   Carnicero es doctora en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y es vicepresidenta ejecutiva de Personas y Organización de Seat.

Contador

Más información