Hostelco y Cehat firman un acuerdo para impulsar el sector del alojamiento turístico

Publicado 20/05/2019 16:00:10CET
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El salón internacional del equipamiento para restauración y hotelería, Hostelco, y la Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos (Cehat) han firmado un convenio para fomentar el sector hotelero en la próxima edición de Hostelco, que se celebrará en abril de 2020, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

El acuerdo, al que se suscribe el Instituto Tecnológico Hotelero (Cehat-Ith) se concretará en la creación de los espacios 'Hostelco Live Hotel' y 'Hostelco Live arena', donde se expondrá la transformación del sector por los nuevos hábitos de consumo y las tecnologías de última generación.

El objetivo de estos espacios es impulsar el conocimiento y el debate sobre el sector a través de conferencias y presentaciones, además de fomentar los negocios y el 'networking' entre operadores y profesionales del alojamiento turístico.

El espacio 'Hostelco Live Hotel' acogerá la recreación de varias estancias de hotel diseñadas por reconocidos estudios de arquitectura y diseño, equipadas con dispositivos tecnológicos de última generación, y 'Hostelco Live Arena' acogerá las presentaciones, charlas y ponencias de profesionales.

La directora del salón, Mar Santarrufina, ha declarado que junto a la Cehat, sumarán recursos para crear el "más completo escenario" de las novedades y tendencias de la industria hotelera y un centro de negocios de primer nivel.

Para leer más