Nissan lleva su estrategia de movilidad inteligente al SIL 2019

Publicado 25/06/2019 13:55:39CET
NIssan lleva su estrategia de movilidad inteligente al SIL 2019
NIssan lleva su estrategia de movilidad inteligente al SIL 2019NISSAN - Archivo

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nissan llevará su estrategia 'Nissan Intelligent Mobility', que potencia las posibilidades y beneficios de la electrificación en la sociedad, al SIL 2019, la feria de logística, transporte y cadena de suministro que comenzará este miércoles en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La compañía estará con un estand donde los visitantes podrán ver aspectos del vehículo conectado a la red que convierte a los coches eléctricos en unidades móviles de energía limpia cuya electricidad no usada se podrá enviar de vuelta a la red.

También, se podrá conocer más del 'proyectoxStorage', por el que los consumidores pueden ahorrar dinero almacenando energía solar y procedente de la red eléctrica.

El estand recogerá, además, la evolución de la marca desde el concepto original de fabricante de vehículos, su conversión a proveedor de movilidad y su transformación en un proveedor de servicios energéticos.

Otra de las iniciativas estará dirigida a emprendedores, profesionales y startups tecnológicas que deseen presentar a directivos de la compañía sus soluciones innovadoras para optimizar la cadena de suministro en el entorno digital dentro de la industria del automóvil.

La empresa participará en la mesa redonda 'Automoción: Logística en la industria de la movilidad', donde el director de Ingeniería de Nuevos Modelos de Nissan Europa, Sergio Alcaraz, explicará la electrificación del vehículo en la logística.

Contador