Actualizado 29/07/2014 21:13

El Príncipe viajará el miércoles a Barcelona para visitar el centro de Telefónica de I+D

El Príncipe Don Felipe
CASA DE S.M. EL REY / BORJA FOTÓGRAFOS

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Príncipe de Asturias viajará el miércoles a Barcelona para visitar el centro de Telefónica I+D, en el que será su undécimo desplazamiento a Catalunya en lo que va de año.

Esta visita se enmarca en el 25 aniversario de la creación de Telefónica I+D, la empresa de innovación del grupo; con motivo de la efeméride, Don Felipe visitó en octubre pasado las instalaciones de Telefónica en Madrid.

En Barcelona, Don Felipe hará un recorrido por las instalaciones de la Torre Telefónica, donde estará acompañado por el presidente de la empresa, César Alierta, así como por algún alto cargo de la Generalitat y del Gobierno central, informan fuentes del Palacio de la Zarzuela.

También visitará la Academia Wayra, una iniciativa de Telefónica dedicada a prestar apoyo a jóvenes emprendedores para lanzar sus proyectos en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Heredero de la Corona regresará a Catalunya cuatro meses después de su última estancia en esta comunidad, que visitó por última vez con motivo del Mundial de Natación en julio pasado.

Hasta esa fecha, el Príncipe se desplazó al menos una vez al mes a Catalunya, segunda comunidad autónoma más visitada por él este año, solo por detrás de Madrid.

Más información