Rosanna Zanetti y Meghan Markel embarazadas, ¿cómo evitar las estrías?

Hoy estamos de anuncio de embarazos de dos parejas muy seguidas: David Bisbal y Rosanna Zanetti y el príncipe Harry y Meghan Markle. Poco a poco y mes a mes seguiremos atento a la evolución de estos dos embarazos y como no de las futuras mamás. Ambas se convertirán en madres primerizas y durante estos meses deberán de cuidarse tanto por dentro como por fuera.

¿Qué es el envejecimiento capilar y cómo evitarlo?

Con el paso de los años nuestro cuerpo va caminando, van apareciendo las primeras arrugas y los signos de la edad cada vez son más visibles. Pero el tiempo no solamente afecta a nuestra piel, también lo hace en nuestro pelo y la falta de volumen es uno de los motivos que más acomplejan a las mujeres, por encima incluso que los kilos de más, siendo el cabello un símbolo de feminidad.

¿Por qué introducir el kéfir en tu dieta?

En los últimos años, la preocupación por lo que comemos ha aumentado notablemente. Consumir alimentos naturales y no excedernos con grasas saturadas o azúcares es el objetivo de muchos ciudadanos. Por eso motivo, productos que antes podían estar en el olvido han vuelto a ocupar un lugar protagonista en nuestra dieta.

Carmen Borrego, cambia su cara y... su abdomen

Carmen Borrego está decidida a dar un giro de 180 grados a su vida y ha decidido empezar por su imagen, si hace poco más de un mes se ponía en manos del cirujano Javier de Benito para someterse a unos retoques estéticos, entre ellos, un lifting cervical, ahora, ha empezado una sección del programa Sálvame con el objetivo de ponerse en forma y perder esos kilitos de más, con los que no se siente del todo cómoda.

Cremas para la cara, descubre cuál es la mejor según tu día a día

Entramos en la temporada otoño invierno, no solo en cuanto a moda y tendencias se refiere si no también en cuanto a nuestra piel. El frío acecha y nuestra piel necesita un cuidado bien diferente al que necesitamos en verano. A diferencia de la creencia popular que en verano se necesita menor cuidado o que en primavera o en otoño uno se relaja, lo cierto es que cada estación necesita una atención especial. Durante las épocas de entretiempo tenemos que cuidar nuestra piel y prepararlas para las temporadas de calor y en este caso ya, del frío.

Únete a la marea rosa con la cosmética más solidaria

Este lunes 1 de octubre comienza una cuenta atrás muy especial. El próximo día 19 se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una jornada donde la lucha contra esta enfermedad está muy presente en la mente de todos.

¿Hasta dónde darnos la crema para ocultar realmente los signos de edad?

Gastamos tiempo y dinero en intentar ocultar el paso de los años de nuestro rostro, una de las mayores preocupaciones tanto de hombres como de mujeres en nuestra sociedad. Pero hay pequeños trucos que se nos escapan y dejan al descubierto auténticos signos del envejecimiento, por lo que es importante no solo usar un buen producto sino también saber cómo aplicarlo.

Los siete mandamientos para combatir el cambio estacional

Más conocido por sus siglas anglosajonas SAD (Seasonal Affective Disorder, 'triste' en inglés) el trastorno afectivo estacional (TAE) hace referencia a los fuertes cambios de humor que experimentan algunas personas durante el cambio de estación, principalmente en la época del verano al otoño, cuando el clima se vuelve más frío y los días más cortos.

A la camisa de Sergio Ramos no le falta un perejil

Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto rumbo a Londres para acudir a la gran fiesta los premio FIFA The Best, que se celbran este 24 de septiembre en el Royal Festival Hall.

6 hábitos saludables para afrontar la entrada del otoño

Tras los excesos de las vacaciones, la vuelta a la rutina y llegada del otoño es el momento de cuidar nuestra la alimentación e implementar hábitos saludables en nuestra vida. Para facilitarte esta tarea, hemos hecho una sencilla lista con Moulinex de los 6 hábitos saludables que te harán empezar con buen pie el otoño.

LPG o el secreto detrás del efecto cara lavada de nuestras celebrities

Hace unos días veíamos a la Reina Letizia sorprendiendo casi sin utilizar maquillaje. Esta tendencia cada vez está más en auge y son más famosas las que se muestran con su rostro de cara lavada o lo que se llama #nomakeup. Pero, ¿en qué consiste? ¿En salir con la cara lavada sin más? ¿En darse una BB cream solamente y un poco de gloss? Hemos estado curioseando y hemos encontrado un tratamiento revolucionario de Lpg de 28 días donde caras tan conocidas como las de Paris Hilton, Monica Bellucci, Marion Cotillard ya lo han probado.

Consejos para elegir un buen calzado para los más pequeños

En plena 'vuelta al cole', el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) nos ha dado sus recomendaciones para que los más pequeños de la casa empiecen el nuevo curso con buen pie llevando un calzado que favorezca el correcto desarrollo de su pie y les permita libertad de movimientos.

La dermatitis atópica se ha triplicado en los últimos 30 años

El eczema atópico se manifiesta antes de los 6 meses. En el 80% de los casos, mejora antes de la adolescencia. La padecen el 20% de los niños menores de 7 años, frente al 10% de los adultos.