'Spider-man: Lejos de casa' se convierte en la secuela de 'Vengadores: Endgame' con la intención se repetir su éxito

Actualizado 06/05/2019 18:02:21 CET
'Spider-Man: Lejos De Casa' Se Convierte En La Secuela De 'Vengadores: Endgame' Con La Intención Se Repetir Su Éxito
SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   El 26 de abril llegaba a los cine Vengadores: Endgame, poniendo supuestamente el broche de oro a la saga de Marvel y enloqueciendo a todos sus fanáticos, convirtiendo la entrega en la segunda más taquillera de la historia y batiendo todos los récords.

   Tras la expectación generada en la gran batalla contra Thanos, la película que reúne a todos los superhéroes de la mítica casa pasará a la historia por conseguir los siguientes datos: Es la primera película de la historia que consiguió superar los mil millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. Solo cinco títulos en toda la historia han logrado superar el umbral de los 2.000 millones de dólares: Avatar, Vengadores: Endgame, Titanic, Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza y Vengadores: Infinity War.

   De los 2.188 millones de dólares de recaudación mundial, 619 millones de dólares vienen de la taquilla de EEUU y 1.569 del resto de mercados internacionales. Este fin de semana en nuestro país la película ha recaudado 3.6 millones de euros de un total taquilla de 6.3 millones de euros. En total, la película acumula 22.3 millones de euros en nuestro país. El sábado 27 de Abril, Vengadores: Endgame batió todos los records de recaudación de un único día en nuestro país con 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores.

   Unos datos increíbles que posicionan a la película en el podium de Hollywood, pero parece que ni Marvel Studios ni Walt Disney están dispuestos a poner el freno y pretenden seguir con la trama de Vengadores en sus próximas películas, tal y como ha desvelado el último trailer de Spider-man Lejos de Casa, la cual se convierte en la secuela de la historia del ejercito formado por Furia.

¡ATENCIÓN SPOILER!

   La nueva entrega de Spider-man comienza con la vida de Peter Parker tras la muerte de Iron-man, siendo el encargado de sustituir al increíble Tony Stark en su batalla contra las amenazas del universo.

   Una combinación de aventura, acción y emoción tirando de nostalgia en todo su esplendor. Una combinación con la que Marvel pretende volver a general el mismo éxito que con su última apuesta, estirando así la obsesión de Vengadores dentro de su propio universo.

Lo más leído

  1. 1

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  4. 4

    Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez

  5. 5

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola