Grandvalira, paraíso del esquí que aúna cultura con experiencias clandestinas

Grandvalira, paraíso del esquí que aúna cultura con sus experiencias clandestina
Fotos: CHRIS CORCES/GRANDVALIRA
Actualizado: martes, 20 enero 2015 18:49

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   ¿Amante del esquí? ¿Cansado de visitar las mismas pistas? Si tus respuestas son es que no conoces la propuesta que te presentamos a continuación. Un lugar para disfrutar de este invierno -por qué no apostar como una escapada de San Valentín- y los venideros.

   Sitio con encanto, deluxe y sobre todo para disfrutar e la exclusividad del Pirineo Andorrano. Todo esto lo aúna Grandvalira, donde esquiar solo es la punta del iceberg, nunca mejor dicho. Su dominio esquiable es el más grande de Europa pero como decimos, el esquí no es lo único que te ofrece.

   Además de los hoteles con spa, en este mágico lugar también se pueden encontrar propuestas culturales aunque con una peculiaridad, son clandestinas. CHANCE ha tenido la oportunidad de colarse en una de ellas junto a 30 invitados más para disfrutar de un concierto irrepetible. ¿Te imaginas a un artista cantando a 3 grados bajo cero? Pues el cantante catalán Joan Dausà lo ha logrado.

   A través de unas motos de nieve desde pie de pista hasta un acogedor espacio inmerso en los bosques nevados de Grandvalira, se encontraba un pequeño escenario en el que Joan Dausà interpretó varios de sus temas acompañado de su piano. ¡Valiente fue el tocarlo sin guantes! El intérprete barcelonés aseguró que "Es la primera vez que doy un concierto en estas condiciones y ha sido algo muy especial".

   Sin duda, el frío quedó aplacado por el calor de todas las personas que pudieron disfrutar de música en directo en un entorno sin igual. Grandvalira es el paraíso de los esquiadores debido a sus más de 210 kilómetros esquiables, convirtiéndose en una de las más grandes de los Pirineos. Sin duda, el edén de los amantes del invierno... ¿pecarás al probar la nieve?