MÁS NOTICIAS

  1. Gente
  2. Gente
  3. Gente
  4. Gente
  5. Gente
  6. Gente
  7. Gente
  8. Gente
  9. Gente
  10. Gente
  11. Gente
  12. Gente
  13. Gente
  14. Gente
  15. Gente
  16. Gente
  17. Gente
  18. Gente
  19. Gente
  20. Gente

Los hijos de Concha García Campoy mantienen vivo el recuerdo de su madre

El escritor Miguel Dalmau ha presentado su libro Concha García Campoy. La gran ilusión, en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña. El novelista contó con el apoyo incondicional de Carmen Calvo -vicepresidenta del Gobierno-, quien presidió el evento y los hijos de Concha García Campoy. El acto se convirtió en un bonito recordatorio de la periodista y fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la cita, destacando a Sonsoles Ónega, Santiago Segura, Víctor Manuel, Ana Belén y Paolo Vasile, entre otros muchos más.

Andy y Lucas piden nuevamente perdón por su altercado en Granada

Andy y Lucas han recibido un reconocimiento muy especial en la gala de los Premios Radiolé 2018 celebraba este pasado viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Sara Carbonero desvela que fue operada de un bulto en el pecho

Este pasado viernes 19 celebrábamos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una fecha en la que la lucha contra esta enfermedad llevó a varias celebs nacionales a abrir su corazón y desvelar sus propias vivencias.

Eugenia Ortíz habla del supuesto veto de Paula Echevarría a Bertín Osborne

La diseñadora de joyas e hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortíz, atendía esta semana a los medios de comunicación a quienes contaba que se encuentra inmersa en la creación de una "súper colección nueva" después del éxito de la anterior línea. Se mostraba además muy ilusionada por la próxima maternidad de su prima Lulú: "Estamos todos emocionados, cuando me lo dijo me harté de llorar, me hacía una ilusión tremenda, ha sido mi prima del alma, con la que me he criado toda mi vida".

Aless Lequio muestra la nueva fase de su tratamiento contra el cáncer

Aless Lequio ha retomado su lucha contra el cáncer en España. Tras terminar la primera fase de su tratamiento en Estados Unidos, el hijo de Ana Obregón regresaba a Madrid junto a su madre para comenzar una nueva etapa. Atrás han quedado seis meses de lucha en el hospital MD Anderson Cancer Center de Nueva York, Aless ha vuelto a España con ganas de retomar su trabajo en la agencia Polar Marketing mientras continúa con su lucha contra la enfermedad.

Aurah sale de GH VIP para declarar en su juicio contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha abandonado por unas horas la casa de Gran Hermano VIP para comparecer ante la justicia. La concursante de Telecinco llegaba puntual a los juzgados de Colmenar para declarar en el juicio que tiene pendiente con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.

Víctor Manuel siente la separación de Miguel Bosé: "Es un roto que se hacen los dos"

Los dos hijos y el viudo de Concha García Campoy no se quisieron perder la presentación de la biografía de la periodista escrita por Miguel Dalmau Concha García Campoy. La gran ilusión. Como no podía ser de otra forma también Víctor Manuel y Ana Belén, como íntimos amigos de Concha, estuvieron junto a la familia en un día tan especial.

Chenoa felicita a Bisbal por su próxima paternidad

Chenoa no quiso faltar a la entrega de premios que organizó la revista Cosmopolitan en Madrid. Hasta el Florida Park de la capital se trasladó la cantante con un impresionante diseño de Rubén Hernández Costura.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos pero no revueltos en la noche de Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan ha entregado sus Premios Anuales en un lugar de lujo, el Florida Retiro de la capital madrileña. Con una gala presentada por Ángel Martín y Patricia Conde, pudimos disfrutar de algunas actuaciones como la de Marta Sánchez, Huecco y el grupo Orishas. Como no podía ser de otra forma la lista de invitados estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la cultura y la moda.

Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió un cáncer de mama

Ana Rosa Quintana ha querido hacer una confesión muy importante en este 19 de octubre. La presentadora ha querido revelar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama que ella también sufrió esta enfermedad hace ocho años. "Os voy a contar una cosa que no he hecho nunca.