MÁS NOTICIAS

  1. Gente
  2. Gente
  3. Gente
  4. Gente
  5. Gente
  6. Gente
  7. Gente
  8. Gente
  9. Gente
  10. Gente
  11. Gente
  12. Gente
  13. Gente
  14. Gente
  15. Gente
  16. Gente
  17. Gente
  18. Gente
  19. Gente
  20. Gente

Toñi Moreno, la gran ausente en la fiesta de navidad de 'Viva la vida'

Como no podía ser de otra forma, el equipo al completo del programa Viva la vida se fue de celebración por la llegada de la navidad y el equipo al completo se reunió fuera de cámaras en uno de los restaurantes más conocidos de la capital después del programa de este domingo.

Rosa López continúa agarrándose a la música a pesar de su salida de Universal

En uno de los momentos más duros de su vida, Rosa López continúa agarrándose a la música y ofreció un concierto de lo más especial en el Real Café Bernabéu donde se reunió con todos sus fans para descubrir su nuevo trabajo. Un reencuentro que llega después de que anunciara que su contrato con la discográfica Universal había llegado a su final.

Las celebrities que se darán el ¡Sí, quiero! en 2019

Pase lo que pase, el amor (y el sueño de casarse) es algo que nunca pasa de moda, incluso para los famosos y las celebridades. El 2018 nos ha dejado numerosas bodas de parejas famosas tanto del panorama internacional como nacional, y 2019 promete ser, de nuevo, un año intenso en lo que se refiere a bodas mediáticas.

De la muerte de Chiquetete a la celebración de Isabel Pantoja o la pena de Miguel Ángel Silvestre

Como cada lunes, os traemos la crónica del fin de semana con las noticias más destacadas del fin de semana. Sin duda el protagonista absoluto de este fin de semana ha sido Antonio Cortés, más conocido como Chiquetete, que fallecía en la madrugada de este domingo a los 70 años a causa de un infarto.

Sofía Suescun presenta a ritmo de playback su primer hit en 'Viva la vida'

Después de ganar Gran Hermano y después Supervivientes, Sofía Suescun se atreve con todo y prueba suerte en el mundo de la música lanzando su primer single, que lleva como titulo 'Muévelo'. Se trata de una canción pegadiza con ritmos urbanos, producida por la discográfica Piros Digital, encargados de los éxitos de otros concursantes de realitys de Telecinco como los de Lucía Parreño o Jhota.

Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, roto de dolor tras la muerte de su padre

La noticia de la muerte de Antonio Cortés, Chiquetete, ha supuesto un duro golpe tanto para el mundo del flamenco como para sus familiares, incluso para los hijos de Raquel Bollo con los que el artista no ha tenido relación. Desde que Raquel Bollo y Chiquetete se separasen, el cantante y los hijos de su antigua relación rompieron cualquier tipo de relación, generando esta batalla muchas horas de debate en televisión.

Sylvia Pantoja, María Teresa Campos o Eva González lloran la muerte de 'Chiquetete'

El mundo de la cultura y el flamenco de España hoy lamentan la muerte de Antonio Cortés, Chiquetete, que ha fallecido a causa de un infarto a los 70 años de manea completamente inesperada. Mientras en el tanatorio sevillano en el que descansan sus restos se mastica la tensión por la mala relación de alguno de sus seres más cercanos, las redes sociales se han invadido de homenajes al cantante de flamenco.

Mónica Hoyos: "Miriam quería estar conmigo en la cama, pero no se con qué intención"

Tras su paso por Gran Hermano VIP 6, Mónica Hoyos visitaba este sábado el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las polémicas que han surgido dentro y fuera de la casa mientras ella estaba en el reallity, con Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el punto de mira de la actriz, como no podía ser de otra manera.

Muere 'Chiquetete' a los 70 años tras un ataque al corazón

Este sábado nos hemos levantado con la noticia de que Chiquetete ha fallecido. El cantaor y primo de Isabel Pantoja ha fallecido a los 70 años tras varios días hospitalizado por una operación de cadera que se complicó. Según confirmaba este domingo Idarte Producciones, Antonio José Cortés fallecía esta misma mañana de un ataque al corazón en la Cínica de Fátima de Sevilla.

Ana Obregón y Aless Lequio, así viven los preparativos antes de Navidad

La recuperación de Aless Lequio parece ir viento en popa y tras pasar seis meses en Nueva York rodeado en todo momento de su madre, Ana Obregón, y su padre, el conde Lequio, la familia volvió a España. Aunque han sido muchos meses duros de lucha, Aless ha retomado sus compromisos profesionales mientras que continúa con su tratamiento médico.

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, cumple 18 años

Allá por el 1999 unos jóvenes enamorados llamados Guti Gutierrez y Arantxa de Benito contrajeron matrimonio y un año después, fruto de su amor, la presentadora de televisión dio a luz a la pequeña Zayra. Mucho ha cambiado desde el año 2000, tanto para la pareja como para la hija del futbolista. Y es que este sábado Zayra ha llegado a la mayoría de edad.