Actualizado 14/06/2020 10:09 CET

Beyoncé, la diva de los escenarios podría tener un nuevo contrato con Disney

Singer Beyonce performs at the Staples Center on July 13, 2009 in Los Angeles, California.
Singer Beyonce performs at the Staples Center on July 13, 2009 in Los Angeles, California. - 2009 GETTY IMAGES / KEVIN WINTER - Archivo

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Beyoncé es una de las mejores voces femeninas que tenemos en el planeta. Ella se sube a unos tacones de infarto, te planta una coreografía en mitad del escenario y el micrófono nunca deja de estar su boca para cantar a la vez. Sin desafinar, sin tener ni un solo error vocal, es capaz de hacerte todo eso y más, por eso sus conciertos siempre son definidos como los mayores espectáculos del mundo.

   Además de cantante, Beyoncé tiene mucha facetas artísticas que hemos ido descubriendo con el paso de los años. Ha realizado películas y también ha doblado la voz de personajes. La artista se unió a Disney para ponerle voz al personaje de Nala en el remake de El Rey León y parece que quedaron tan contentos que ahora, estarían gestionando un contrato para que Beyoncé realizara más proyectos con ellos.

   Según publica el diario The Sun, se trata de un contrato que reportaría a la cantante 100 millones de dólares a cambio de participar en tres películas, sin que tuviera que ser específicamente como actriz. La primera colaboración podría ser interpretar el tema principal de Black Panther 2. Los otros dos proyectos tendrían que ver con el trabajo que realizó Meghan Markle para la misma casa, es decir, poner voz a documentales.

   Aunque todavía no hay nada cerrado, estamos seguros de que si finalmente la cantante accede a trabajar de nuevo con Disney, realizará un trabajo que nos dejará con la boca abierta. Porque la artista es así, todo lo que sabe que puede hacer bien, lo lleva a cabo de la mejor manera jamás pensada.