Actualizado 15/10/2021 11:16

Carlos Marín, de 'Il Divo', habla de las amenazas de muerte que recibía

CARLOS MARÍN, DE 'IL DIVO'
CARLOS MARÍN, DE 'IL DIVO' - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Hace una semanas se hacía público el acoso que sufre desde febrero Carlos Marín, integrante del grupo 'Il Divo'. Algo que nos aterrorizaba ya que le llegaban amenazas de muerte y propuestas sexuales peligrosas a través de cartas y llamadas por parte de su presunta acosadora, una mujer de Barcelona de 72 años que hace unas semanas tuvo que comparecer en el juzgado 34 de Plaza Castilla por la denuncia que puso el cantante

   Hemos hablado con Carlos Marín, de Il divo, y nos ha relatado el infierno que ha vivido: "Ha sido un momento un poquito difícil, de repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigos tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón, se han puesto que no se puede acercar a mí y ya ha pasado. Lo fuerte es que la señora tiene 72 años, tiene esquizofrenia bipolar y bueno, qué se le va a hacer".

   Sobre cómo lo ha vivido, reconoce: "Alucinas un poco, en estos 17 años que llevo con Il divo, en la carrera casi 40 y la verdad es que nunca me había pasado algo así, de repente yo soy muy cercano a los fans e intento hablar con ellos, de repente recibes cartas, más esta mujer que llamó 12 veces al día a la casa discográfica haciéndose pasar por otra persona quería mi dirección y mi teléfono. Han sido nos meses un poco angustiosos, sobre todo por la familia".

   Por su parte su exmujer y ahora amiga, Innocence, reconoció que ella también lo pasó mal: "La verdad es que da mucha pena que haya una persona así que obviamente esta persona hay que tratarla, su familia tiene que cuidar de esa persona, da miedo, obviamente, asusta, pero estamos aquí para defenderle".

Cargando el vídeo....