Publicado 24/02/2021 12:32CET

DESCONECTA.-Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas

Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas
Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas - YOUTUBE - CATERS - GILLY CHIPPENDALE

MADRID, 24 feb. (EDIZIONES)

Bella es una oveja Texel de dos años que prefiere las galletas al pasto, y salir a pasear con otros perros en lugar de con un rebaño de ovejas, a las que tiene auténtico pavor y de las que termina huyendo.

Cuando nació, Bella fue rechazada por su madre y también por el resto de ovejas, así que Gilly Chippendale, la mujer del granjero de la granja donde vive, se hizo cargo de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=szWSp3oEhyI

Desde entonces, la simpática oveja ha creado un vínculo increíble tanto con Gilly como con el resto de mascotas, entre las que se encuentran siete perros y un gato, con los que disfruta yendo de paseo y picnics familiares en su casa de Cumbria.

Bella está tan convencida de que no es una oveja, que se asusta cuando otras ovejas se le acercan e incluso huye del resto del rebaño.

Para leer más