Publicado 04/03/2021 16:20CET

DESCONECTA.-Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda

Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda
Este hombre se aventura en una excursión de cuatro horas por la selva para conocer a una familia de gorilas en Uganda - YOUTUBE - CATERS - SAM HANKSS @ AFRICAN ODYSSEY

MADRID, 4 mar. (EDIZIONES)

En enero de este año, Sam Hankss, consultor de safaris de veintiséis años, decidió emprender una excursión de cuatro horas por las montañas de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda, para conocer a una familia de gorilas.

La excursión forma parte del pack turístico Gorila Trekking en Uganda que ofrece una visita guiada a las colinas de la Selva Impenetrable de Bwindi para poder ver a los gorilas en persona.

El guía de la expedición llevó a Sam y a su grupo desde el punto de partida en el corazón del parque hasta lo alto de unas colinas, atravesando por el camino por una densa vegetación, y disfrutando de las impresionantes vistas de Uganda.

https://www.youtube.com/watch?v=63tTYKspPXs

Al llegar, Sam pudo pasar un rato con los gorilas, viéndolos comer, relajarse y sintiéndose en la libertad de comportarse de forma natural.

Esta excursión en particular permite acercarse a los gorilas máximo una hora y a menos de siete metros para no molestarlos y como precaución para evitar contagiarlos con enfermedades que puedan traer los visitantes.

Para leer más