Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, de emotiva comunión de su hija

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, de emotiva comunión de su hija
Galería
Ver Galería 12 fotos
COMUNIÓN HIJA LUIS ALFONSO Y MARGARITA/ALBERTO MON
Actualizado 05/06/2016 11:40:24 CET

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   El Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid ha acogido este pasado sábado la comunión de la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Un lugar muy especial para el hijo de Carmen Martínez Bordiú, pues es ahí donde se encuentran los restos mortales tanto de su padre, su hermano y su tío.

   Los orgullosos padres han visto como su hija mayor, Eugenia de Borbón y Vargas tomaba la primera comunión. Un día al que no faltaron gran parte de su familia, donde sin duda destacaba Carmen Martínez de Bordiú y su madre, Carmen Franco, Marquesa de Villaverde.

   Allí también acudió la hermana de Luis, Cynthia Rossi y su marido, Benjamin Rouget, Jaime Martínez Bordiú y los padres de ella, Leonor Santaella Tellería y Víctor Vargas.

   Tampoco faltó Paloma Segrelles que acudió con sus dos hijas. A la entrada de la ceremonia, por ejemplo Cynthia Rossi comentó que está "muy contenta" y que "todo fenomenal", en estos primeros meses de casada.

   Ya una vez celebrada la primera comunión de la pequeña, la familia no dudó en posar, donde también se encontraba los otros dos hijos de Margarita Vargas y Luis Alfonso: Luis y Alfonso, a los que la orgullosa mamá quiso conjuntar de la misma manera.

   Una comunión a la que no faltó familia y amigos más cercanos de la familia y que hizo que Carmen Martínez Bordiú se vistiese de gala por su nieta, luciendo un traje pantalón, de pata de elefante y un clutch de pelo beige. Más sencilla iba tanto Margarita, con un vestido blanco y blazer en beige como su cuñada Cynthia, espectacular con ese vestido en burdeos.