Actualizado 15/07/2020 12:49 CET

Shakira y Piqué, amor en Instagram recordando la canción dedicada al futbolista

Shakira y Piqué, amor en Instagram recordando la canción dedicada al futbolista
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Shakira ha querido compartir con todos sus seguidores una instantánea de ella junto a Gerard Piqué disfrutando de lo que parece ser sus vacaciones y sobre todo de su amor. Tanto la cantante colombiana como el español disfrutarán de un tiempo de relax juntos aunque no sabemos si con el pequeño Milan o sin él, pues en esta instantánea no se ha podido ver al pequeño.

   Y es que la pareja ha querido compartir lo felices que son a través de Instagram, en donde Shakira ha puesto un verso de una de sus canciones de su último álbum basado en ella y en sus vivencias. Concretamente de la canción 23, dedicada íntegramente a su relación con el futbolista culé y en donde también el pequeño Milan hace su pequeña aparición a través de unos balbuceos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Fue cuando ella tenía 33 años y él 23 cuando ambos se conocieron y hoy han querido recordar esos momentos en los que los dos comenzaban su relación sentimental.

   "... y mi agnosticismo se convirtió en polvo", esta ha sido la frase que Shakira ha querido compartir, un claro mensaje para todos donde proclama su amor con el futbolista a los cuatro vientos el cual le ha cambiado radicalmente la vida.

   Y es que después de un turbulenta relación donde sentía un gran vacío, el encontrar a Piqué fue como un rayo de esperanza en el romanticismo de la colombiana. Eso sí, sin fecha aún de boda a pesar de las innumerables veces que la cantante ha expresado su deseo de pasar por el altar. 3 intensos años de romance donde siguen disfrutando el uno del otro como el primer día.