Actualizado 06/07/2015 18:03

Tom Cruise cumple 53 años siendo uno de los actores más atractivos del mundo

Tom Cruise cumple 53 años
EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE/SHEILA DOMINGO) -

   El estadounidense celebra su cumpleaños convertido en uno de los actores más consolidados de Hollywood. Pese a haber cruzado la barrera del medio siglo, Tom Cruise sigue manteniendo todo su atractivo y su fama de sex symbol en medio mundo. En todos estos años su vida profesional se ha mantenido en equilibrio, enlazando un proyecto con otro y consolidándose como uno de los grandes en la meca del cine. Un equilibrio que no le ha acompañado en el terreno personal.

   Tom Cruise ha estado casado tres veces. La primera fue con la actriz Mimi Rogers, de la que se separó a principios de los años 90. Después estuvo casado con la australiana Nicole Kidman durante más de una década, incluso llegaron a adoptar dos hijos: Isabella y Connor Anthony, de 23 y 20 años. Tras poner fin a este matrimonio tuvo una relación de tres años con Penélope Cruz, pero finalmente la historia tampoco funcionó. Su tercer y último matrimonio fue con la actriz Katie Holmes, con la que se casó en Italia en 2006 por el rito de la Cienciología. Antes de casarse fueron padres de la pequeña Suri, de 9 años.

   El matrimonio con Katie Holmes tampoco salió bien y la pareja acabó poniéndole fin en el año 2012. Desde ese momento no se ha vuelto a relacionar al actor con ninguna mujer. Tras las malas experiencias amorosas, el ganador de tres globos de oro está centrado en el trabajo y se prepara para rodar la secuela de Top Gun, la película que lo catapultó a la fama hace casi treinta años. Además tiene pendiente de estreno la entrega número cinco de Misión Imposible.