Lady Isabel, diseñadora española con síndrome de down, cuenta con Marián Ávila para presentar 'Colores'

Este sábado Lady Isabel Design ha presentado en Madrid su última colección, Colores. Un conjunto de diseños llenos de alegría, luz y color, conformado por llamativos vestidos y complementos de seda pintados a mano. La pintora asturiana Susana Suárez ha sido la encargada de trasladar los diseños de Lady Isabel a los complementos de seda y Antonio Ramos, que colabora por cuarta vez con la diseñadora, ha elaborado los vestidos tipo túnica.

Todos los 'looks' de la gala amfAR de Los Ángeles

Un año más, la fundación amfAR ha vuelto a organizar una de sus galas solidarias en Los Ángeles. La novena edición, que tuvo lugar en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas de Beverly Hills, contó con celebridades del mundo de la moda, música y cine que se desplazaron hasta allí para apoyar una buena causa como es la investigación y lucha contra el SIDA.

Meghan Markle y Sara Carbonero, mismo estilo y distintas maneras de combinarlo

El estilismo de Meghan Markle se ha convertido en uno de los más aclamados en cuanto a elegancia se refiere. Desde el día uno, la duquesa de Sussex ha sabido mezclar como nadie el clasicismo de la realeza británica con aires de modernidad y sus atuendos han sido aclamados por los expertos de la moda a nivel mundial.

Los pantalones campana vuelven con fuerza para quedarse

En la moda todo vuelve con tendencias en cada temporada que reinterpretan y renuevan los estilos anteriores. El frío ha llegado y uno de los must que llega este otoño e invierno para quedarse en nuestros armarios son los pantalones campana.

Las tendencias que no te puedes perder este otoño: del animal print, las lentejuelas de día, al Cold Brew

Aunque se han resistido algunas semanas, las temperaturas bajas han llegado para quedarse este otoño, lo que puede hacer que nos encontremos con un armario lleno de vestidos de verano y ropa de entretiempo, pero sin la adecuada para no pasar frío. Para que el cambio de estación no te pille por sorpresa, en CHANCE te damos algunas claves que te van a facilitar tener colgadas de las perchas de tu armario pantalones largos, chaquetas, jerséis o abrigos y todas las prendas que son tendencia en esta nueva temporada otoño-invierno.

Las mejor vestidas de la semana

Desde Heidi Klum con un conjunto tres en uno hasta Mar Flores vistiendo de Toni Maticevski.   

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

Todos los 'looks' de los 'American Music Awards'

El Teatro Microsoft de Los Ángeles se vistió anoche de gala para recibir a los famosos más reconocidos de todo el globo. La 46 edición de los American Music Awards estuvo marcada por el triunfo absoluto de Taylor Swift o el regreso de Mariah Carey tras cuatro años sin acudir a ningún evento. Pero al margen del escenario y los galardones, la red carpet anterior al evento reunio a celebridades que posaron con sus mejores looks.

Naty Abascal y el resto de looks de infarto en su fiesta homenaje

Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes del panorama nacional, ha recibido un homenaje de lo más especial en la segunda edición de Telva Tributo. Esta muestra cuenta con 60 piezas de armario de Naty que se completan además con joyas, artesanía, fotografías y otros objetos personales. Balenciaga, Givenchy, Armani, Saint Laurent, Elie Saab... estas son solo algunas de las grandes firmas que la ex duquesa de Feria ha vestido con los que los visitantes a la exposición se podrán deleitar.

Cristina Pedroche, ¿caerás rendida a sus sandalias o no?

Cristina Pedroche y todo lo que toca, todo lo que dice, todo lo que se pone y no se pone... y ya nos entendéis es susceptible de crítica, y de dividir a la opinión pública a partes iguales. Y queda na da para saber si dará las campanadas este año nuevamente y ver que se pone o que le falta por ponerse.

Así ha sido el vestido de Sofía Palazuelo en su boda con Fernando Fitz-James

Por fin hemos descubierto el secreto mejor guardado de Sofía Palazuelo. La ya Duquesa de Huéscar ha deslumbrado a todos los presentes con un sencillo diseño nupcial firmado por su tía, la modista Teresa Palazuelo. Con una impresionante capa, Sofía entraba en los jardines del Palacio de Liria acompañada de su hermano Fernando y dejando a todos los invitados boquiabiertos.

Marián Ávila, la modelo española con Síndrome de Down polifacética

Marián Ávila es la joven modelo de 21 años española con Síndrome de Down que ha revolucionado la industria de la moda y ha despertado el interés de muchos medios de comunicación por desfilar en las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York de la mano de la diseñadora Talisha White el pasado mes de septiembre.

Zara marca la diferencia y pone de nuevo en auge la logomanía

Todo se repite en la vida y la moda no es una excepción. Las prendas clásicas siempre vuelven a estar en auge tras haber estado temporadas guardadas en nuestros armarios. Ahora le ha llegado el turno a la logomanía. La impresión de nombres ha renacido y grandes firmas como Fendi o Versace han vivido de ilustrar sus prendas y accesorios con su denominación o inicial.

Todos los 'looks' de los premios 'Yo Dona'

La revista Yo Dona hizo anoche entrega de sus Premios Internacionales con una fiesta exclusiva en El Palacio de Linares de la capital madrileña. Una cita de lo más especial en la que numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación, la moda y la televisión posaron con sus mejores sonrisas.