Actualizado 11/10/2021 10:24 CET

Analizamos el llamativo y ajustadísimo look con el que Carla Vigo ha impactado en su cumpleaños

Carla Vigo, deslumbrante en su fiesta de cumpleaños
Carla Vigo, deslumbrante en su fiesta de cumpleaños - EUROPA PRESS

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

  Sobrina de la mujer más elegante de nuestro país, la Reina Letizia, Carla Vigo acaba de cumplir 21 años, centrada en sus estudios de Interpretación para lograr su sueño de convertirse en actriz y reivindicando su propia personalidad al margen de su parentesco con la Familia Real española.

   Tímida pero con las cosas muy claras, la hija de Érika Ortiz también tiene su propio estilo de vestir y, lejos de los looks discretos, sofisticados y siempre impecables de sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, saca el máximo partido a sus curvas con modelos de infarto no aptos para cualquier mortal.

Carla Vigo, de lo más sonriente en su 21 cumpeaños

   Carla Vigo, con un look muy sexy

   Como el elegido para la fiesta con la que celebró su 21 cumpleaños por todo lo alto, con su novio Álvaro - de quien se confiesa enamoradísima después de varios meses de intensa relación en los que apenas se han separado - y rostros tan conocidos como Amor Romeira o Chabeli Navarro.

   Un llamativo y ajustadísimo vestido en color plata con el que Carla apenas podía respirar y con el que acaparó todas las miradas. Por debajo de la rodilla, con escote halter y Sin mangas para presumir del enorme tatuaje de un tigre que tiene en su brazo izquierdo, que combinó con unos discretos botines en color negro y una cómoda mochila gris. Un look de fiesta de infarto con el que la aspirante a actriz se convirtió en la gran protagonista de la fiesta. ¿Qué le habrá parecido a la Reina Letizia?

Contador

Para leer más