Pompeii lanza sus impresionantes becas para recorrer el mundo como un auténtico trotamundos

Fotograma Hacia Rutas Salvaje
HACIA RUTAS SALVAJES
Publicado: miércoles, 30 enero 2019 16:42

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

   Pompeii se ha convertido en una de las marcas de zapatillas más presente entre los jóvenes desde que salieron al mercado en 2014. El secreto de su éxito reside en la filosofía de los creadores de la marca, cuatro jóvenes emprendedores que decidieron meterse en una furgoneta para recorrerse nuestro país vendiendo sus zapatillas. Cerraron el 2018 con 4 millones de facturación, pero siguen fiel a su estilo de vida y quieren celebrarlo.

   Haciendo gala del carácter aventurero y viajero que acompaña a Pompeii, desde la marca han decidido dar un paso más allá y ofrecer a tres afortunados la experiencia que les hizo crecer como personas y empresarios y recorrer el mundo con unas buenas Pompeii. Por eso mismo han lanzado las Pompeii University of Mundology, una universidad atípica que abre sus puertas a toda persona que quiera graduarse como trotamundos a base de mochila y mapa, para que recorran el mundo aprendiendo a casa paso.

   Bajo el acrónimo de PUM, se ofertan tres becas que permitirán conocer varios continentes y empaparse de la cultura y la forma de vida de sus habitantes. Una experiencia brutal.

   Se podrá optar a tres tipos de beca: Un viaje de un mes alrededor de Europa; un viaje de dos meses, pasando un mes en Europa y otro en Latinoamérica; un viaje de 3 meses, pasando un mes en Europa y dos meses en Asia. El plazo para participar se ha abierto hoy, 30 de enero, siendo el requisito para participar que los candidatos, mayores de 18 años, compartan un vídeo en su cuenta de Instagram, antes del 34 de febrero, explicando las razones por las que querrían disfrutar de esa beca, etiquetando a la marca en su publicación y añadiendo el hashtag #BecasPompeiiPUM. El 12 de marzo se desvelaran los ganadores en la Gala PUM, y los viajes saldrán entre abril y junio.

   Durante el viaje los ganadores tendrán que dar parte de todas sus experiencias a través de un videoblog y un nutrido diario de viaje fotográfico, incluyendo los paisajes que visite y las aventuras que viva.

   Sin duda, una experiencia para pisar con más fuerza que nunca gracias a Pompeii. Toda la información para participar en la pagina de la marca.

Leer más acerca de: