María del Monte celebró su 45 cumpleaños en la Feria de Abril, rodeada de amigos

Actualizado 27/04/2007 15:00:53 CET

María del Monte se dejó ver un año más en la tradicional Feria de Abril Sevillana que congrega a numerosos rostros conocidos que visten sus mejores galas flamencas para disfrutar del ambiente andaluz, su arte y su rica gastronomía. Así, las casetas de distrito reúnen en una ocasión más, a multitud de famosos que durante una semana disfrutarán a tope de las tradicionales fiestas.

María del Monte, no faltó un año más a su cita con la Feria. El pasado jueves fue un día muy especial, porque la conocida cantante cumplía 45 años y qué mejor lugar para celebrarlo que la Feria de Abril.

María del Monte continúa cosechando éxitos en su carrera como artista. Hace unos días, la cantante se subió al escenario del Casino de Aranjuez donde logró la ovación del público. Son muchos los años que han pasado desde aquél éxito 'Cántame', que la llevó a conseguir 13 discos de platino. Su trayectoria profesional le ha permitido crear un estilo propio que abarca desde las sevillanas hasta las rumbas y, además, puede presumir de tener un público fiel.

El pasado jueves, 26 de abril, celebró su 45 cumpleaños en la Feria junto a sus amigos vestida de flamenca. La cantante no tuvo reparos en desvelar su edad. A mí no me importa confesar la edad, ojalá llegue a los 90 y pueda decirlo .

La artista se puso melancólica en una fecha tan señalada. Estos días me acuerdo especialmente de las personas que me faltan, pero de mi padre me acuerdo por la mañana por la tarde y por la noche .

La artista quiso reunir a sus mejores amigos para festejar su aniversario e intentar llenar el hueco de los que faltan. Lo estoy celebrando en compañía de mis amigos que son la mejor compañía, ya que no puedo pedir que las personas que se han ido vuelvan, pido lo mismo que el año pasado, salud .

Por otro lado, la que fuera la mejor amiga de Isabel Pantoja, quien hace unos días echó además un capote al hijo de ésta, Kiko Rivera, se mostró discreta sobre el sonado enfado de la tonadillera con la prensa. Yo no soy nadie para hablar de otras personas . Asimismo, manifestó su apoyo incondicional a Kiko en su proyecto de ser torero. Él sabe que lo apoyo aunque sea en la distancia .

Por último, la cantante, que a sus 45 años está espléndida aconsejó la terapia de la risa. No he pasado nunca por la cirugía, recomendaría la risoterapia .