Doña Pilar de Borbón: "Letizia es mejor que Lady Di, mucho más lista"

Actualizado 16/11/2010 13:54:53 CET
- EP

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hermana del Rey Juan Carlos ha defendido a la Princesa Letizia de las críticas de la prensa italiana, que la ha tildado de 'princesa triste'. Doña Pilar de Borbón ha asegurado que es "mucho mejor y más lista" que Lady Di, y que la serie 'Felipe y Letizia' no hacía justicia a la realidad de los Príncipes de Asturias.

Doña Pilar de Borbón ha acudido, como cada año, al rastrillo benéfico que organiza para ayudar a las familias más desfavorecidas. Allí ha hablado sobre los Príncipes de Asturias, y la manera en que los medios reflejan la vida de la Familia Real.

Tras asegurar que la serie 'Felipe y Letizia' se parecía a la realidad de la pareja "como un huevo a una castaña", ha declarado que dicha creación "no es historia" y la ha calificado de "horror". "Vi alguna foto y (los personajes) no se parecían en nada", apunta.

Además, ha defendido a Doña Letizia frente a la prensa italiana, que la ha calificado recientemente como 'la princesa triste'. La hermana del Rey ha afirmado que la Princesa de Asturias es "mucho mejor, mucho más lista" que Lady Di.

Doña Pilar ha aprovechado además esta ocasión para criticar la manera en que la prensa trata los asuntos reales. "No leo sobre mi familia porque me da la impresión de leer pornografía, desnudar a la gente en público, hablar de cosas que no conoce nadie, nada más que largar conjeturas", ha declarado.

Como siempre, la hermana del Rey ha ofrecido estas afirmaciones haciendo gala de su característico mal genio, que para ella es el secreto de su buena salud. "Tener mal humor es lo único que perdura", sentencia.