Actualizado 20/07/2016 2:59:42 +00:00 CET

La Reina Letizia vuelve a apoyar a la moda española

La Reina Letizia presidirá los Premios Nacionales de la Moda
LETIZIA ORTIZ / EUROPA PRESS

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

La Reina Letizia será la encargada de presidir este próximo jueves día 21 de julio la tercera edición de los Premios Nacionales de la Moda, que tendrán lugar en el Museo del Traje.

Estos galardones reconocen a todas aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias que hayan realizado un esfuerzo para lograr la excelencia empresarial en el sector.

Con estos premios lo que se quiere es apoyar la Marca España, y quién mejor para presidirlos que la Reina Letizia. Aunque ella es fiel a Felipe Varela y cada vez se acerca más a otras firmas españolas como Carolina Herrera o Nina Ricci, de la compañía española Puig. En su armario real también tienen cabida otros diseñadores como Hugo Boss o Prada. La esposa de Felipe VI es todo un referente de moda, ya que ha sido elegida en varias ocasiones como una de las royal europeas más elegantes e influyentes. En la lista anual de Vanity Fair, ocupó un puesto privilegiado -el octavo- gracias a uno de los diseños de Varela que lució en los Premios Nacionales de Investigación.

Letizia, que también iba a asistir a la anterior edición el pasado 28 de julio del año pasado, al final le fue imposible ya que coincidió con el fallecimiento de su abuelo materno, Francisco Rocasolano. Aunque sí cumplió con el compromiso y el pasado 13 de abril recibió a los premiados en el Palacio Real, entre ellos se encontraban los diseñadores Andrés Sardá y Juan Vidal.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  2. 2

    Alessandro Lequio abatido frente a la tumba de su hijo Aless

  3. 3

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  4. 4

    Pillamos a Miguel Bosé ejerciendo de "amo de casa"

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca