La actriz Sara Sálamo da el 'sí quiero' por exigencias del guión

RODAJE B&B
Foto: JOSÉ VELASCO
Actualizado 20/01/2015 11:19:45 CET

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   La actriz Sara Sálamo se casa con chófer. Por exigencias del guión, la intérprete le dio el 'sí quiero' al actor y es que en la serie B&B son pareja. Sara da vida a una mujer caprichosa y malcriada, Caye, que ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, papel que interpreta Luisa Martín.

   En su papel de Caye se sentirá desde el primer momento atraída por Hugo, sobrino de Carmen y nuevo chófer de la familia, y le hará la vida imposible insinuándose y provocándole. Como está acostumbrada a tenerlo todo, no podrá soportar el hecho de que el joven se le resista. El papel de Hugo lo interpreta César Mateo.

   Pues bien, los actores cumplieron con sus compromisos profesionales y rodaron nuevos episodios de la serie. La actriz lucía radiante y espectacular con un mini vestido premamá de color salmón, y es que interpreta a una joven embarazada.

   En la escena que rodaron, la pareja se daba el 'sí quiero' por lo Civil. Precisamente se les ve salir cogidos de la mano del edificio. Felices, se fundieron en un apasionado beso. No faltaron las escenas de amo y cariño entre los personajes.