5 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 12:56:16 +00:00 CET

Alejandra Osborne, imagen de 'Pasito a Pasito'

Cargando el vídeo....

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La hija mayor del famoso presentador de televisión Bertín Osborne, Alejandra, es la nueva imagen de la firma de moda infantil y complementos 'Pasito a Pasito'.

Alejandra se formó en diseño de moda y, aunque durante un tiempo se ha dedicado a la creación de trajes de novia, en la actualidad, está muy ilusionada con la nueva etapa profesional que la firma con la que colabora le ha proporcionado para sumergirse en el diseño de ropa de niños. Su tarea es asesorar a la marca en la selección de tejidos y diseños de las próximas colecciones.

Sin duda, su papel como madre será una importante fuente de inspiración para este trabajo. Y es que Alejandra tiene muy claro que para ella "la familia es lo más importante". Además, reconoce tener especial debilidad por las que son numerosas y, aunque por el momento no será madre de nuevo, la segunda maternidad entra en sus planes a corto plazo.

En todo caso, su familia ya es más que numerosa, y sigue creciendo. Su padre y su mujer Fabiola esperan su segundo hijo. El primero, Quique, nació con problemas, pero el cariño de sus hermanas y sus padres está haciendo que de grandes pasos en su evolución. Alejandra declaró que sus avances son, como el nombre de la marca para la que ahora trabaja, "pasito a pasito".