Actualizado 20/04/2006 15:50 CET

Amador Mohedano confirma que Rocío Jurado ha sido ingresada para una revisión rutinaria

Cargando el vídeo....

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, acudió al hospital Montepríncipe, después de que su hermana Rocío Jurado haya vuelto a ser ingresada.

A su llegada aclaró: "esto es una revisión, nada más". Los periodistas insistieron si Rocío Jurado se iba a quedar ingresada, y él confirmó: "no" (...) "ha tenido que venir porque los aparatos no están en casa".

Más tarde, llegó el médico de Rocío y ante la pregunta de si habrá parte médico, él dijo, entre dientes: "no".

La cantante salió del hospital antes de semana santa. su aspecto era delgado pero recuperado. A pesar de todo, no puede dejar de hacerse revisiones, aunque podría ser una nueva hemorragia lo que ha provocado su nueva visita al hospital, según fuentes cercanas a la familia.

Luego llegó Eugenio Ortega Cano en muletas. Eugenio comentó: "todavía no se nada. Venía a hacerse unas pruebecitas, pero no sé".

Al preguntarle por el alta, comentó: "no sé nada". Sobre si es una revisión rutinaria, afirmó: "de momento sí". A la salida Eugenio comentó: "muy bien, ha salido todo muy bien". Sobre las pruebas, afirmó: "no lo sé, todavía no han subido los médicos para hablar".

Sobre si estaba previsto el ingreso, afirmó: "sí, estaba previsto". Al preguntarle si Rocío volvería mañana a casa, afirmó: "no se sabe nada".

Luego salieron Juan de la Rosa y su mujer. Juan comentó sobre Rocío: "está todo bien. Ha sido una revisión". Sobre si Rocío tuvo alguna nueva hemorragia, aseguró: "no, no".

Sobre el alta, afirmó: "mañana creo que sale. Todo bien, de verdad". Al preguntarle si está Rocío Carrasco con su madre, afirmó: "sí, está Fidel, su hermano, gloria, su marido, todo el mundo".

Sobre las pruebas, comentó: "ya han terminado". Luego salió Amador. Y comentó: "se va a quedar esta noche ingresada. El proceso de esta enfermedad es complicado. No debemos extrañarnos de que cada cierto tiempo tenga que estar viniendo. Hoy después de quince días se quiso que... No es nada dramático. Son cosas normales que pasan con esta enfermedad".

Sobre el alta, comentó: "saldrá mañana y a lo mejor dentro de diez días tiene que venir otra vez". Al preguntarle si esta animada, comentó: "ella esta como siempre en estas cosas. le gustaría que no se formara tanto revuelo pero también entendemos que es inevitable. Pero queremos que definitivamente se digan las verdades y yo voy a encargarme de seguir atendiendo dentro de lo que pueda a todos. Procuraré".

La maquina no admitía billetes. Amador continuó: "procurare lo mejor que pueda deciros día a día la evolución. Espero que lo tratéis con respeto y que no sea muy alarmante y que digáis exactamente lo que yo diga. Esta noche se va a quedar. Es un proceso normal de esta enfermedad que es muy jodida, es una putada, pero no nos queda mas remedio que seguir pendientes de lo que nos digan los médicos. Ella esta mejor, esta muy bien en la casa con nosotros, con sus hijos y toda la familia, haciendo una vida dentro de lo que cabe normal. Pero tenia que venir a su revisión ahora".

Sobre como están ellos, afirmó: "con ganas de que termine esto ya, pero bien". Luego salió un médico de la clínica, que hizo estas declaraciones: "Rocío Mohedano está ingresada en una de las habitaciones del hospital y por expreso deseo de la familia ni el hospital ni ninguna institución va a emitir partes médicos oficiales. Será la propia familia la que emita partes médicos. No voy a contestar a ninguna pregunta".

Luego llegó Paco Ortega Cano. Luego salieron Gloria Mohedano y Juan Antonio. Gloria llevaba un pañuelo rojo y gafas de sol. Al preguntarle sobre Rocío Gloria levantó el dedo en signo positivo.

Luego salió Paco, muy serio. Sobre Rocío, comentó: "está muy bien, fenomenal. Está en una revisión, tiene que estar un par de días o tres. Los médicos han dicho que tiene que estar dos o tres días para la revisión que tienen que hacerle".

Sobre como lo están llevando, comentó: "bien, como hay que llevarlo, acompañando y ya esta". Sobre quien se queda con ella, afirmó: "Rocío Carrasco y Jose. Su marido y su hija".