Ana Villa y Mariola Orellana presentan una nueva adaptación de "Sueño de una noche de verano"

Actualizado 15/03/2007 13:46:16 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El clásico de William Shakespeare ha sido recuperado del olvido. La presentación se ha celebrado en Madrid. Alba Flores es una de las protagonistas y la música corre a cargo de Antonio Carmona.

Según la dirección estaban buscando un montaje de ambientación juvenil, mediterráneo y gitano. Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, que está involucrado en el proyecto, forma parte de la obra teatral que se estrena en pocos días. Nos recomiendan la obra porque se diferencia de las otras adaptaciones del libro del poeta inglés, por tener baile, acrobacias, ... Querían hacer una apuesta arriesgada, experimentar, combinar el teatro clásico con el baile. Quieren transmitir las ganas de vivir, y divertirse.

Antonio Carmona es quien ha producido la música para la obra, algo innovador. Mariola comenta el gran trabajo que ha realizado su marido en la creación musical. Ana Villa comenta que "están muy ilusionados con el proyecto, queremos transmitir alegría al público". En relación a su hija, comenta que saben "separar lo profesional de lo personal" y que no se involucra en su trabajo ni es muy estricta con ella: "yo no me meto en los asuntos de mi hija, para eso esta el público, para criticar y juzgar su trabajo".

Mariola Orellana opina que "es una obra para todo el público, incluidos niños, para que vean otra cosa que no sea Shin Chan y Rebelde Way". Además, Mariola alabó la labor de Antonio Carmona en la obra: "ha trabajado mucho porque se ha encargado de la música de la obra mientras preparaba su disco", y aseguró que "Ana Villa estaba siempre encima de Antonio", por este motivo el músico comenzó a llamarla "Ana la pesadilla".