8 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 14:43:40 +00:00 CET

Belén Esteban ultima los preparativos de su boda

Cargando el vídeo....

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ya queda menos para boda de Belén Esteban, que se celebrará el próximo 28 de junio. Belén y Fran, su amigo de toda la vida y que ahora se ha convertido en su pareja, tienen una cita en la vicaría. Por fin 'la Esteban' va a conseguir uno de sus sueños, casarse.

Atrás parece haber quedado ya toda la polémica que se levantó en torno a su vestido de novia, que si ningún diseñador quería crearle su vestido, que si no tenía traje... Nada ni nadie logrará teñir de negro el día más feliz de Belén porque ella ya tiene traje y modisto que se lo diseñe. Aunque 'la Esteban' prefiere no adelantar detalles sobre cómo será la obra de arte, algunas fuentes señalan a que se trata de un diseñador que trabaja para unos grandes y conocidos almacenes. Por el momento, sigue presente la intriga.

Belén y Fran ultiman los últimos flecos que queden por atar. Todavía tienen unas semanas por delante, para que tanto ellos como los invitados salgan maravillados de la boda. Ellos seguro que sí. Dice el dicho que 'el demonio se esconde detrás de los detalles' y precisamente eso, los detalles, son los que convierten un evento en un día grande. Seguro que para el futuro matrimonio el 28 de junio será algo más que un simple evento, ese día será el más feliz de toda su vida.