MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Belén Esteban no está pasando por sus mejores días. Además de tener que aguantar las felices imágenes de su hija Andreíta con María José Campanario en la playa y las fotografías de su novio Fran con otras mujeres en Madrid, Belén tiene que soportar a Marilina, la vecina que denunció a su madre por agresión.
Carmen, la madre de la Esteban, ha sido condenada a pagarle a Marilina 6 euros diarios durante 10 días, resolución con la que la vecina no está nada de acuerdo. Ante estas disputas, Belén ha vuelto a hablar asegurando que "lo que esta mujer está haciendo es una provocación" y ante esto va a tomar acciones legales contra ella.
En cuanto a las imágenes que se habían publicado sobre su novio Fran con otras chicas en actitud cariñosa en Madrid, Belén recalcó la confianza que hay en la pareja: "Fran confía plenamente en mí, al igual que confío yo en él".
Aprovechando la ocasión, la Esteban volvió a darle un toque a la Campa, quien había insinuado que la ex de su marido había mandado a la prensa para que captara el día de playa de Andreíta con Jesulín: "Estoy de ésto hasta ahí. Yo no necesito a la prensa".