Actualizado 19/04/2007 12:58 CET

Bibiana Fernández se muestra indiferente ante la emisión de un programa de televisión sobre su pasado

Cargando el vídeo....

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bibiana Fernández apareció tranquila en el aeropuerto de Barcelona justo después de que se emitiera en el programa 'Hormigas Blancas' un reportaje sobre su pasado: "Es volver a pagar otra vez el peaje por el mismo viaje".

Sobre su vida, ella sabe, perfectamente, cual ha sido y no tiene nada que esconder. También se preguntó a la artista que opinaba de que personas como la 'Veneno' intenten sacar partido de este tipo de reportajes y hablen sin piedad sobre ella, y respondió: "No las he oído, pero tampoco lo quiero saber. Todo lo que sea hablar es crear polémica y a mí no me interesa, yo sigo con mi trabajo y con mi vida".

Pero además de este tema, Bibiana sigue inmersa en la polémica sobre la gala que realizó en los Carnavales de Tenerife de su amigo Rafael Amargo, por lo que se le preguntó si deberían declarar ella y Belén Esteban como testigos en un posible juicio, a lo que argumentó: "Me enteré por ti y sigo sin saber nada al respecto". La artista añadió también, para quitar importancia al tema, que ese asunto fue en febrero y que ya estábamos en abril.