Actualizado 31/12/2007 15:12 CET

Las bodas del 2007

Cargando el vídeo....

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 2007 ha sido un año de grandes bodas protagonizadas por aquellos que se casaban por primera vez, y otros famosos que daban una segunda oportunidad al matrimonio, como la modelo Esther Cañadas, que se casó, en segundas nupcias, con el ex piloto Sete Gibernau en el mes de Abril.

Una de las bodas más esperadas del año fue la del torero Julián López, 'El Juli' y Rosario Domecq. Después de seis años de noviazgo, el joven diestro contrajo matrimonio el 20 de Octubre en Jerez de la Frontera, la ciudad natal de la novia, que lució un precioso traje de seda de Miguel Palacio.

David Civera y su novia de toda la vida, Ana María Benedí, contrajeron matrimonio en la catedral de Teruel.

La hija del inolvidable Joaquín Prat, Alejandra, se casó el 22 de Junio con Juan Manuel Alcaraz, un empresario catalán diez años mayor que ella. La novia lució en la catedral de Palma un traje de línea sirena de Manuel Mota.

La presentadora gallega Patricia Pérez se casó en Baiona (Pontevedra), cerca de su Vigo natal, con el guionista y director de televisión Luis Canut. Patricia, de 35 años, trabaja actualmente en una televisión autonómica de la Comunidad de Madrid.

Una de las bodas más sonadas de este 2007 fue la de 'la chica dorada', Paulina Rubio, que se casó con Nicolás Vallejo - Nájera en multitudinaria celebración en la Riviera Maya mexicana. Por el contrario, la actriz Mónica Estarreado contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Marruecos.

Este 2007, que tiene los días contados, ha dejado más de veinte bodas de caras conocidas en nuestro país.