Bustamante, a la conquista de América

Actualizado 24/12/2007 13:01:41 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La emisora radiofónica 'Cadena Dial' de Málaga celebró su gala navideña donde se reunieron los artistas más importantes del panorama musical español.

David Bustamante protagonizó una de las actuaciones más aplaudidas. El cántabro arrasa con su último álbum, 'Al filo de la irrealidad'. Para el videoclip del primer single, el cantante ha contado con la participación de la sevillana Noelia, ganadora de 'Supermodelo 2007'. Bustamante está de gira, recorriendo España de norte a sur, pero hará un "parón" en Navidades para estar con la familia y con su mujer, la actriz Paula Echevarría.

Después de estas fiestas, el artista se lanzará a la promoción de su disco en EEUU, un proyecto muy ambicioso que va destinado especialmente al público latino.

Durante la gala Vanesa Marín, deleitó al público de su ciudad con las canciones de su primer álbum, 'Agua', en el que ha contado con la participación de David Demaría.

Pastora Soler, Greta o Tamara también participaron en la actuación.

La cantante de boleros sevillana ha alcanzado el disco de platino con su séptimo álbum, 'Perfecto'. Tamara pasará unas navidades muy familiares junto a su marido Daniel y su hija, la pequeña Daniela de 16 meses, entre Sevilla y Barcelona.

El murciano Diego Martín fue otro de los participantes en la gala de la cadena, junto a la madrileña Hanna y la joven María Villalón, ganadora de 'Factor X', que triunfa con su primer disco, 'Te espero aquí'.