Actualizado 13/03/2007 18:19 CET

Carla Goyanes muestra su imagen más solidaria

Cargando el vídeo....

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carla Goyanes, ha participado junto a Fernando Hierro en un torneo de Paddel benéfico para ayudar a los niños con algún tipo de deficiencia.

La joven atendió amablemente a la prensa hablando de su lado solidario: "tengo una amiga que es médico pero que le encanta promover cosas benéficas y ahora pretende crear un club de paddel en esta localidad y crear una escuela para niños un tanto especiales".

Carla lleva ya algunos años apoyando a la asociación en el club de campo donde juega normalmente al paddel: "si, me gusta mucho pero ahora con el trabajo es más difícil". Y es que la joven trabaja con sus padres: "si, en la inmobiliaria, me gusta más de lo que pensaba, al principio quería que fuese algo temporal pero ahora me lo estoy planteando".

La joven que mantiene una relación sentimental desde hace dos años con Felix, acudió sola a este evento y explicó la asuencia de su chico: "si, pero no ha podido, está trabajando". Ya llevan "dos años" y su balance es "muy bueno". Lo que Félix tiene para que la haya conquistado es: "mucho pero eso me lo quedo yo para mi porque no quiero que se lo lleve otra".

Aunque todo les va muy bien, por el momento no están pesando en ir a vivir juntos: "no, todavía no, cuando haya un poco de estabilidad laboral. Él ha creado su propia empresa y hasta que no se vea como sale".

Carla que es muy amiga de la familia Rivera Ordoñez está al tanto de la reconciliación entre Fran y su hermano Julián, aunque prefiere no opinar: " yo de eso no hablo, ni opino, no hablo de los demás, sólo de mi y de mi felicidad".

Fernando Hierro por su lado nos habló de que para él es un placer el poder participar: "yo creo que es un motivo de satisfacción venir aquí y ahora que tengo un poco más de tiempo". Se considera una persona solidaria: "si, bastante, lo intento, mayormente desde el anonimato". Esto es una de las cosas que tiene el ser conocido: "si, por supuesto, los actos donde nuestra imagen pueda ayudar, pues no hay que pensárselo y apoyarlo".