Carlos Larrañaga vuelve al trabajo después de su reciente paternidad

Actualizado 23/02/2007 14:35:17 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carlos Larrañaga y Malú han coincidido por motivos profesionales en el rodaje de un capítulo de la serie 'Manolo y Benito corporesion'. El veterano actor se acercó a los periodistas y les confirmó que acababa de rodar una película de José Luis Garci: "Tenía que hacer otra pero dije que no para estar con Ana en el parto de nuestra hija".

El feliz papá, que aseguró tener muchas ganas de llegar a casa para ver a Paula y a Ana, contó cómo se portaba la pequeña: "La niña es lo más bonito del mundo. Mi hija no toma biberón, toma una alimentación absolutamente natural. Cambio algún pañal, pero Ana prefiere hacerlo ella".

Sobre si sus otros hijos conocen al nuevo miembro de la familia, Carlos dijo: "Mis hijos han hecho lo que debían hacer y si hubieran hecho otra cosa me hubieran decepcionado".

Por su parte, la cantante Malú, que atendió a los medios con muchas reservas y avisando de antemano que sólo se podría hacer una pregunta por medio, comentó que no es la primera vez que hace un cameo: "Es la segunda vez que hago un cameo en una serie. La verdad es que me lo he pasado muy bien y, además, Carlos es un gran maestro".