9 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 13:15:51 +00:00 CET

Carmen Janeiro asegura que toda su familia aprueba su nueva faceta de bailarina

Cargando el vídeo....

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La benjamina de los Janeiro es una de las ocho participantes que veremos en la quinta edición del programa Mira Quién Baila. Carmen que comparte protagonismo con Julio José Iglesias, Victoria Vera, Toñy Salazar, Xavier Dentell, Jesús Álvarez, Esther Arroyo y Manolo Sarriá, ha afirmado que su familia, incluido su padre, están encantados con la idea.

Uno de los rostros conocidos que demostrará sus habilidades en la pista de baile de "Mira Quien Baila" se encuentra la joven Carmen Janeiro, quién ha asegurado que es muy bailona, aunque a su aire: "a mi si, yo soy muy bailona, pero a mi aire". La joven además de solidaria es muy polifacética, ya que hace todo lo que le proponen: "hago de todo. El año pasado cantaba, ahora bailo, hago teatro, hago lo que quieras".

Y en cuanto a qué significa para ella participar en este concurso asegura: "no hay quinto malo, así que espero que funcione muy bien, que triunfemos, que lo hagamos todo muy bien y sobre todo pasarlo muy bien y disfrutar y hacer a la gente disfrutar. Además si gano va a ser para los niños, por eso necesito que me voten"

Sobre que opina su madre dice: "mi madre está encantada de la vida, está encantada, mi padre, mi hermano, todos". En mi casa todos son mis mejores fans tanto mi madre como mis hermanos(...)esta noche me van a ver mis dos sobrinas, todos me apoyan"

Carmen además de estar feliz por participar en el programa, lo está también porque dentro de muy poco va a volver a ser tía: "celebraré que voy a ser tía en el programa bailando(*)creo que vendrá para febrero, finales no te lo puedo decir exacto". Sobre que tal se encuentra María José dice: "bien, hemos pasado las navidades juntos, está estupendamente, aunque gordita y embarazada". Su familia: "todo bien gracias a dios".

Por otro lado, en esta quinta edición, Carmen se tendrá que ver las caras además de con el jurado con otros siete concursantes que tratarán de dar lo mejor de si mismos sobre la pista de baile. Así lo han dejado patente, el periodista Jesús Álvarez, la modelo Esther Arroyo, el humorista Manolo Sarriá, la actriz Victoria Vera, el polifacético Xavier Dentell, la cantante Toñi Salazar y el internacional Julio José Iglesias durante la presentación en Madrid del programa.