Actualizado 27/06/2006 18:46 CET

Carmen Martínez Bordiú confirma que su hijo Luis Alfonso posiblemente acudirá a la fiesta de la boda

Cargando el vídeo....

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carmen Martínez Bordiú sigue ultimando su traje de Pronovias para la fiesta de la boda que celebrará en Santander junto a amigos. Así se la vio entrando y saliendo de lugar situado en Barcelona, con gente de la marca.

Antes de marcharse en un taxi, Carmen habló con la prensa. Sobre que tal marcha la prueba del vestido, Carmen comentó: "muy bien, muy bien". Carmen negó que vaya a ser la última prueba: "no, sólo queda una". Pero la hija de los marqueses de Villaverde no quiso dar pistas del vestido: "es blanco y con cola".

Carmen sobre cómo se encuentra, si está nerviosa como hace unos días cuando fue la ceremonia civil dijo: "no va ser la única experiencia, aquella fue una ceremonia íntima y esta es una con amigos para celebrar".

Tras ello Carmen confirmó que posiblemente irá a la celebración su hijo Luis Alfonso: "si, si que vendrá, y eso que él no es muy partidario de las alcachofas", y apostilló: "el día de la ceremonia hablé dos veces con Luis Alfonso. La primera llamada fue de él".

Al decirle a Carmen que se sigue diciendo que hay problemas y que la causa de la ausencia de su hijo, es porque no quiere conocer a José Campos contestó tajantemente: "eso es absolutamente falso, se dicen tantas cosas que no son verdad que si estuviéramos desmintiendo todas las cosas que decís, no pararíamos".

Sobre que su hermano Jaime ha dicho que no le pareció bien que no acudiera a la boda Luis Alfonso, Carmen declaró: "ya sabes como es Jaime, siempre ejerce de Jaime".

Carmen dijo que su otra hija Cinthya conoce a José Campos: "Cinthya ya le conocía de antes, de un viaje que hicimos José y yo a París".

Por otro lado reseñó que ella es la que decide su vida: "la vida la decido yo, sino quien la iba a decidir".