Carmen Maura, anima y muestra su apoyo a las pacientes con osteoporosis.

Actualizado 23/02/2007 15:01:04 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La popular actriz ha presentado el primer fármaco contra la osteoporosis en una dosis mensual. La actriz aseguro: "a mi me ha preocupado mucho siempre la vida, nuestra vida y nuestro bienestar a partir de una cierta edad en el caso de tener osteoporosis es importante seguir las indicaciones del médico en cuanto a ejercicio y alimentación, y no abandonar la medicación". La popular intérprete alentó a las mujeres posmenopáusicas a que se hagan una desintometría ósea.

La actriz Carmen Maura, quien se ha sumado a la campaña de Fhoemo "¿comprometida en la salud de tus huesos?", ha alentado a las mujeres posmenopáusicas a que se hagan una desintometría ósea, una técnica rápida e indolora para conocer la densidad ósea de la persona, y animó a las pacientes con osteoporosis a que no abandonen su tratamiento.

Durante la presentación de este nuevo fármaco, carmen aseguró: "en el caso de tener osteoporosis es importante seguir las indicaciones de nuestro médico en cuanto a ejercicio y alimentación, y no abandonar la medicación".

También comento: "las mujeres de hoy en día, añadió, no podemos permitirnos perder movilidad ni reducir nuestra actividad, no sólo debido a la enfermedad, sino también al tratamiento, que debe ser, además de efectivo, cómodo de seguir". "A mi me ha preocupado mucho siempre la vida, nuestra vida y nuestro bienestar a partir de una cierta edad, y cada vez más. Y cada vez, cualquier persona que me encuentro, en la circunstancia que me encuentro soy muy animosa, por eso digo siempre mi edad" afirmó la actriz.

La empresa encargada de este proyecto ha realizado un video corporativo en el que se explica como puede perjudicar la osteoporosis como también cuáles son las formas de prevenirla.