Cayetano Rivera recibe las visitas de familiares y amigos

Actualizado 01/08/2007 19:17:19 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cayetano Rivera Ordóñez, que evoluciona favorablemente de la grave cogida que sufrió el pasado domingo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, ha recibido numerosas visitas en la clínica jerezana de "Los Álamos" donde se recupera de las lesiones.

La cornada, de tres trayectorias, le rozó la femoral y precisó de cirugía urgente. Pese a todo los médicos se muestran optimistas respecto a su restablecimientos aunque han aclarado que el proceso puede ser largo.

Mientras el torero, que todavía sufre dolores, sólo piensa en volver a los ruedos. Así se lo ha manifestado a los doctores y a compañeros como Espartaco que junto a su mujer, Patricia Rato, se acercó a visitarle.

También a su lado han estado sus hermanos Fran y Kiko, a quien se le ha visto en el hospital, y su tío y apoderado, Curro Vázquez, que pese a la preocupación se ha mostrado optimista y ha afirmado que su sobrino "está mejor".

Al diestro le queda por delante una extensa recuperación, pero con el apoyo de los suyos y esa facilidad que tienen los toreros para curarse, seguro que dentro de poco vuelve a los ruedos por la puerta grande.