5 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 16:30:39 +00:00 CET

Eros Ramazzotti y Ricky Martin juntos en 'No estamos solos'

Cargando el vídeo....

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

'No estamos solos' ya tiene videoclip. Un mezcla de entre la pasión italiana y el sabor latino con la que Eros Ramazzotti y Ricky Martín quieren mandar un mensaje positivo y de esperanza a sus fans.

Rodado en Miami, el clip ha sido dirigido por Wayne Isham, director que ha filmado videoclips para Michael Jackson, 'The Rolling Stones' o 'Backstreet Boys', por lo que el éxito está asegurado.

Ambos solistas derrocharon energía en una grabación en la que compartían vestuario, vaqueros y camisa negra, y en la que un grupo de espectaculares modelos puso el toque más sensual.

El dueto entre el puertorriqueño y Ramazzotti forma parte de E2, 'Eros al cuadrado', un recopilatorio de sus grandes éxitos con algunas sorprendentes novedades como este tema, interpretado en italiano y castellano.

Tras 25 años de carrera, el romano no sólo es triunfa en su país, sino también en España, Alemania e Hispanoamérica, donde sus discos vendidos se cuentan por millones.

Por su parte, Ricky Martín sigue cosechando también éxitos profesionales. El pasado 8 de noviembre en la ceremonia de los 'Grammys Latinos' se hizo con dos galardones al mejor álbum vocal masculino y al mejor vídeo musical.

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...