Estefanía Luyk presenta un estudio presentado por una marca de detergente

Actualizado 23/02/2007 13:37:20 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una marca de detergente presentó el estudio "la luminosidad y los colores". Para ello contó con la colaboración de Modesto Lomba y la modelo Estefanía Luyk, que ya ha recuperado la figura tras haber dado a luz a su primer hijo hace poco.

Estefanía se mostró muy feliz con su nueva faceta de madre y con la rápida recuperación de su figura: "no he hecho nada. Mi cuerpo ha vuelto a como era antes. Me estoy cuidando un poco en la comida, pero todavía no he tenido tiempo de ir al gimnasio porque estoy yendo a la autoescuela, así que solo porque no engordo mucho". De cómo se encuentra la niña dice: "se encuentra fenomenal. Ahora mismo está con la abuelita, que está encantada con la niña". Sobre si la abuela la ayuda mucho en el cuidado de la niña asegura: "no vivo en Madrid, pero cada vez que vengo por trabajo, se quedan con ella". Esta contenta con su experiencia de haber sido madre: "sí, estoy contentísima y quiero tener dos más. Imagínate si estoy contenta. Me va muy bien. A la niña le encanta dormir y comer y no se queja casi nada, a no ser que tenga hambre. Es una lotería que te toque eso. Si me tocan más así, encantada y si no, también".

Sobre si ha vuelto a trabajar afirma: "no he dejado nunca de trabajar. Siempre me han salido cosas, estando embarazada y sin estarlo. Lo he podido compaginar bien".

Como modelo opina de la polémica de Miss Cantabria: "no me he enterado de eso. Lo de miss normalmente es señorita, hay una regla que es esa, la de no ser madre. Ella se ha presentado, pero al ser Miss, no es señora, es señorita y es sin tener hijos. Así lo sé por mi madre". Sus proyectos son: "algunos desfiles, algunas cosillas, estar con la niña todo el tiempo que pueda que es lo más importante". De pasar por el altar asegura: "eso también. No sé cuando, pero sí quiero pasar por el altar".