Fernando Tejero al borde del suicidio en la gran pantalla

Actualizado 24/08/2007 19:30:41 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La película 'El club de los suicidas' se estrena hoy. Dirigida por Roberto Santiago, muestra el intento frustrado por suicidarse que tienen en común un grupo de personas que se acaban de conocer.

Tejero da vida a Antonio, personaje hundido por el abandono de su mujer con su hermano en plena luna de miel.. Lucía Jiménez, Luis Callejo, Juanma Cifuentes, Cristina Alcázar, Clara Lago, Joan Dalmau y Alberto Jo Lee serán el resto de actores que formarán el 'club de los suicidas'.

El actor de la famosa serie 'Aquí no hay quien viva' Tejero afirmó que su personaje es "un tipo que se quiere suicidar por amor y como no es capaz se reúne con un grupo de gente que se quiere suicidar también y forman el 'club de los suicidas'". Además el actor ya está pensando en sus próximos proyectos "tengo tres películas más por estrenar y empiezo una serie para 'Cuatro' que se llama 'Gominolas'.

Al estreno acudieron numerosos rostros conocidos como la ex pareja de Bibiana Fernández, Asdrúbal, el presentador de televisión Boris Izaguirre, el colaborador de televisión Gonzalo Miró o los actores de la serie 'Hospital Central ' Roberto Álvarez y Roberto Dragó.