Actualizado 25/10/2007 20:32 CET

Francisco Rivera y Manuel Díaz, locos por 'La Gula'

Cargando el vídeo....

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Díaz "El Cordobés", han sido las personas elegidas por Angulas Aguinaga para protagonizar la nueva campaña publicitaria de su principal producto La Gula del Norte.

Esta campaña, que comienza a emitirse hoy mismo y estará en el aire hasta finales del próximo mes de diciembre en televisión, sirve para presentar las novedades introducidas en La Gula del Norte y que suponen el cambio más importante aplicado en el producto desde su nacimiento hace ya 16 años: nuevo envase con 2 raciones individuales, mayor cantidad de producto por el mismo precio y mejor calidad de conservación y presentación.

Francisco Rivera y Manuel Díaz protagonizan en la ficción un divertido duelo gastronómico en el que rivalizan a la hora de comprobar quién es el que mejor prepara La Gula del Norte a sus invitadas. El ganador del duelo es....... La Gula del Norte.

Francisco y Manuel, que se declaran además consumidores habituales de este producto, participaron en el rodaje del spot de televisión que se realizó en Madrid a primeros de este mismo mes de octubre. El rodaje duró dos días y durante el mismo los famosos toreros tuvieron que separar más de 80 envases de La Gula del Norte.

La Gula del Norte es un producto delicioso, muy fácil y rápido de preparar, con un excelente aporte nutricional y una gran manera de introducir el pescado en la dieta de mayores y niños, ya sea sólo o acompañando cualquier plato (ensalada, revuelto, etc).

La Gula del Norte se presenta desde ahora en un nuevo formato que permite ofrecer al consumidor mayor cantidad de producto al mismo precio (250 gramos en lugar de los 200 gramos anteriores), pero separados en dos raciones individuales de 125 gramos cada una, a fin de permitir su consumo en dos momentos diferentes; muy útil para familias pequeñas y personas que viven solas, que son cada vez más en nuestro país (para grandes familias o grupos también estará disponible un envase de 500 gramos separados en dos raciones de 250 gramos).

La nueva presentación permite separar las raciones de forma manual sin necesitar ningún accesorio y da mayor espacio al producto, mejorando las condiciones de conservación y presentación.

Francisco Rivera y Manuel Díaz representan muchos de los valores que Angulas Aguinaga buscaba para personificar esta nueva etapa de La Gula del Norte: son jóvenes, muy exitosos , con alto nivel de exigencia gastronómica y sofisticación en lo que hacen, en lo que dicen y, también claro, en lo que comen...