Gonzalo Miró disfruta de las vacaciones en Ibiza

Actualizado 24/08/2007 19:39:23 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Después de pasar unos días en la isla, el colaborador de televisión Gonzalo Miró acudió al estreno de la película 'El club de los suicidas'para apoyar a su gran amigo Fernando Tejero. Film que se estrena hoy en los cines.

El hijo de la cineasta Pilar Miró afirmó lo amena que es la película "es muy divertida y Fernandito muy bien y ahí apoyando el cine español que falta le hace".

Por otra parte, dejando sus aficiones, Gonzalo Miró ha roto su relación con Eugenia Martínez de Irujo según informó la revista 'Tiempo'. Cosa cada vez más patente e innegable. Mientras la Duquesa de Montoro pasó unos días en Marbella con su hija, Gonzalo estaba en Ibiza. En vacaciones parece que no se echan de menos. Se pudo ver a Eugenia acompañada de un chico a borde de un barco y él por otro lado pasó unos días con la presentadora del programa donde colabora 'Las mañanas de Cuatro' Concha García Campoy junto a su marido e hija .

Miró tiene intención de salir en la pantalla grande pero más adelante ' para eso todavía queda, ahora empiezo a trabajar. He hecho cositas pero pequeñitas. Para ir aprendiendo' 'Me hace ilusión pero cuando esté preparado, ahora todavía no'.