El grupo Los Inhumanos presenta su video clip Mari Loli

Actualizado 08/06/2007 14:56:21 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este es el segundo single de su disco "Quiero volver con mi mamá". En esta nueva generación de Los Inhumanos, se unen la experiencia con la frescura actual.

El grupo Los Inhumanos presenta su nuevo video clip Mari Loli. Un single de su último trabajo "Quiero volver con mi mamá", un álbum con 13 temas, de los cuales 9 son inéditos y en el que se incluyen cuatro duetos de temas clásicos con amigos del mundo musical y un homenaje al payaso Fofó.

Un disco en el que se regresa a las raíces inhumanas con un pop-rock de base musical potente pero con las letras descaradas y divertidas de siempre y que se convierte en el preámbulo para la gira 2007.

Después del single de presentación, "Quiero volver con mi mamá", el grupo consolida con el single "Mari Loli" su regreso a la primera fila del pop nacional. Se trata de un tema de amor que viene apoyado por un videoclip de animación y que será, sin duda, uno de los temas más oídos del verano 2007.

Los Inhumanos nace en 1980 cuando una pandilla de amigos decide hacer frente al aburrimiento en una tranquila playa de la costa valenciana con imaginación y diversión, haciendo creer a las orquestas que actuaban en las verbenas de la zona que eran la promesa musical del momento.

Una discográfica independiente valenciana los fichó y a partir de ese momento se empezó a conocer mucho más al grupo, primero por la Comunidad Valenciana y luego por el resto de España.

Canciones como "Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil", "Duba Duba", "Me duele la cara de ser tan guapo", "Manué" y otros tantos, son algunos de los éxitos que acumulan en su carrera profesional.

En el verano de 2003 se editó un single, "Quiero ser famosillo", y en 2004, el grupo celebró su 25 cumpleaños ininterrumpidos en el panorama musical español con un nuevo álbum de 16 temas llamado, como no podía ser de otra manera, "25 años haciendo el imbécil". Ahora en 2007 disfrutan del éxito con su disco "Quiero volver con mi mamá".