Actualizado 08/01/2007 18:42 CET

La hija de Luis Alfonso de Borbón rompe con la tradición y no llevará el nombre ni de su abuela ni de su bisabuela

Cargando el vídeo....

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Carmen Franco vive emocionada ante el próximo nacimiento del primer hijo de su nieto Luis Alfonso. Aunque todavía quedan muchos meses, lo que al menos nos aclaró Carmen franco es que el nombre de Carmen no se repetirá. Nieto y abuela: "Carmen, ya hay muchas en la familia", nos comentó Carmen Franco muy amablemente cuando quisimos saber si le gustaría que su biznieta fuese también su tocaya.

Carmen y Luis Alfonso han aprovechado estos días para dar agradables paseos y compartir confidencias. Una visita, que aunque corta, ha hecho muy feliz a doña Carmen. "no, ya ha venido y ya le he visto", nos comentó cuando le preguntamos por el próximo regreso del duque a nuestro país.

Entretanto la hija de los marqueses de Villaverde quiso prepararse y ponerse especialmente guapa por lo que acudió a la peluquería para retocar su moderno corte de pelo mientras su hijo se queda en casa. Carmen Martínez Bordíu acudió sola al centro estético con un look muy elegante y sofisticado, luciendo un abrigo de piel moteada, guantes a juego y gafas de sol. A la salida Carmen no quiere hablar ni de su hijo ni de su nuera.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Muere el cineasta cubano Juan Carlos Tabío, codirector de 'Fresa y Chocolate'

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus