Hugo Boss escoge la Monumental de Barcelona para presentar la nueva colección de su línea Casual

Actualizado 10/07/2007 20:09:58 CET
Cargando el vídeo....

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La línea casual de Hugo Boss, Boss Orange, presentó la noche del pasado sábado en la plaza de toros Monumental de Barcelona su nueva colección Primavera/Verano 2008 para hombre y mujer.

La colección BOSS Orange va dirigida a un público que disfruta experimentando y le gusta arriesgar y sorprender con looks casual de estilo fresco y renovado. Materiales poco usuales, colores audaces y preciosos detalles son componentes esenciales en las colecciones de BOSS Orange de hombre y mujer.

Más de 800 invitados de todo el mundo y prensa internacional asistieron al desfile que tuvo lugar en la plaza de toros de la Monumental, transformada para el evento en una espectacular astronave: 18,000 luces azules iluminaron en un abrir y cerrar de ojos las filas de asientos que circundan la arena, mientras que una pantalla gigante que giraba 360 grados proyectaba imágenes futuristas sobre el cielo nocturno de la ciudad Condal.

Treinta modelos internacionales desfilaron por una pasarela de 130 metros construida en el coso y con espectaculares efectos especiales dio comienzo al evento.

Entre los invitados españoles presentes en el evento se encontraban la Duquesa de Montoro, Eugenia Martinez de Irujo, las modelos Blanca Romero, Estefanía Luyk, Lorena van Herde y María Reyes, el golfista Sergio García la nadadora Gemma Mengual, el cantante Carlos Baute, la actriz Raquel Meroño, el actor Eloy Azorín, el torero Oscar Higares, Javier Rigau, Olivia de Borbón y los modelos masculinos Jon Kortajarena, Javier De Miguel y Mark Van der Loo.