1 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 12:50:05 +00:00 CET

Jurado de lujo en los Premios Mayte del teatro.

Cargando el vídeo....

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Se dan a conocer en Madrid los nominados a los premios del teatro "Mayte". A la ceremonia acudieron caras conocidas como Luis María Ansón, Emma Penella y Antonio mingote. Este ultimo nos habló del premio: "es una especie de isla en el mar rojo, un premio con mucha solera: 30 años, muchos años donde se han premiado una lista que es lo mas eminente del teatro español. Es un premio estupendo".

Su valoración del teatro actual es: "a pesar de todo parece que esta en auge y a la gente le gusta el teatro, lo cual es maravilloso y prometedor. En cuanto a los actores y actrices hay mucha gente fantástica. Hay una parte joven que están un poco viciados por el cine y la televisión, están muy preparados e incluso creo que algunos actores han sido rechazados porque hablaban demasiado bien". Antonio es gran amigo de Laura Valenzuela y nos habla de Lara, la hija de ésta y su embarazo: "esta muy bien, muy optimista, encantada. Le queda poco, yo soy padrino consorte porque mi mujer, Isabel es la madrina de Lara".

La actriz Emma Penella como presidenta del jurado nos dio su valoración: "es un honor que Gema y Luis Aguado me concedieron hace mucho tiempo, me nombraron presidenta del jurado". Los premios 'Mayte' dan prestigio en el teatro: "son de una importancia enorme. Yo en su día también recibí el premio Mayte y para mi fue una noche inolvidable. Todos las personas de teatro lo quieren y lo duro y lo importante es que se eligen 12 finalistas de los cuales al final sólo gana uno".

En torno al estreno de Concha Velasco y su percance dice: "les deseo muchísima suerte y a la Pantoja y a mi jefe José Luis Moreno, que ha tenido que el dinero de las entradas de la obra de Isabel y de Concha. Les deseo que se recuperen los tres".

Acerca de cómo esta José Luis y su enfado por la lesión de Isabel dice: "no he hablado con él porque tiene muchísimas cosas y nosotros ahora vamos a otro sitio. No se como estará pero en lo que yo le conozco no creo que se enfade por estas cosas porque las admite y es un gran profesional que habrá devuelto el dinero con una sonrisa porque además de inteligente, es muy educado". Como persona para ella es: "le quiero mucho y le debo mucho porque cuando me dio el papel estaba operada varias veces de espalada y columna. Lo primero que le tengo que agradecer es lo que he ganado en salud y sentir un compañerismo".