31 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 16:05:21 CET

'Kenzo' llena Madrid de amapolas

Cargando el vídeo....

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda y perfumes 'Kenzo' llenó de color rojo la ciudad de Madrid con motivo de la fiesta que ofreció en los jardines de la 'Residencia del Embajador de Francia'. El evento tuvo lugar a plena luz del día y fueron muchos los personajes conocidos que no perdieron la oportunidad de disfrutar de una tarde en la que las amapolas fueron las protagonistas.

La actriz Mabel Lozano resaltó la flor que representa a 'Kenzo' como una de sus favoritas y la modelo y actriz Marisa Jara no hizo distinción, está enamorada de todas las flores. Por el contrario, la que fuera coronada como mujer más guapa de España el pasado 2007, Natalia Zabala, confesó su debilidad por los girasoles y declaró que después de un año de trabajo como Miss España, no han parado de surgirle interesantes ofertas profesionales.

El cielo amenazó con lluvia durante toda la tarde, sin embargo, no empañó un día primaveral en el que destacó la alegría de algunos invitados. Este fue el caso de la pareja formada por los artistas Manu Tenorio y Silvia Casas. Ambos esperan que su inminente boda sea una oportunidad para disfrutar al máximo rodeados de sus seres queridos.

La actriz Antonia San Juan, Marina Danko o Paquita Torres fueron otras de las asistentes a una fiesta que reunió a una buena representación de la belleza nacional. La amapola se convirtió durante toda la jornada en la mejor aliada para acompañar a las bellezas femeninas que se reunieron en una de las citas más coloridas del año.

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Italia registra un récord de pacientes curados en un día y una fuerte caída en los nuevos casos

  3. 3

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire

  4. 4

    Marlaska responde a la demanda por homicidio imprudente: "En todo momento ha habido protección individual"

  5. 5

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"